viernes, 12 de marzo de 2010

LAS SUEGRAS DE BUENAFUENTE

HOLA AMIGOS.

Lo mejor que se puede hacer de buena mañana es reírse un poco, nada mejor para después ver la información que dan los medios.

Digamos que ya as preparado a tu cerebro para que todo lo que oigas y veas te parezca mas leve...que es muy difícil ya lo se... pero así te quitas la amargura de todo lo que vistes aller, que puede haberte provocado pesadillas, como las que deve tener chiquito de la calzada, que le hacen temblar de esa forma.

nada mejor que mirar un video de Buena Fuente...que me repito diras...ya lo se, pero que quieres a mi me hace reír.

Con este lo consiguió aunque yo soy suegra...pero es que yo soy de las segras buenas, muy buenas, que si que te lo digo yo...pero no le preguntes a mi yerno, que seguro que dice que miento... claro no quiere que le tengan envidias los demás, porque tener una buena suegra es un chollo...¿a que si?

Saludos de suegra mmmm

No hay comentarios: