lunes, 23 de noviembre de 2009

CHISTES CORTOS

¿ Qué le dijo.......

Un chinche a una chinche?

Te amo chincheramente.



¿Un semáforo a otro?

No me mires que me estoy cambiando...


¿El café al azúcar?

Sin ti mi vida es amarga.


¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?

Vamos empatados.


¿Una iguana a la otra?

Somos iguanitas.


¿Un ojo al otro?

Tan cerca y no nos vemos.


¿Una pared a la otra pared?

Nos vemos en la esquina.


¿Una oreja a la otra?

Con tanta cera y no brillamos.


¿Un celular a otrocelular?

Tengo celulitis.


¿El cuchillo a la gelatina?

No tiembles cobarde.


¿Un español a un chino?

Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta.


¿Saben por que mataron a Kung Fu?

Porque lo kunfundieron.


¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?

Porque tenía muchos problemas.


¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?

Porque les costó un huevo tenerlos.


No hay comentarios: